Acerca del MAP

Si está buscando comprar réplicas de relojes del Reino Unido de alta calidad, el método más eficiente y conveniente es realizar su pedido en línea a través de Breitling Replica.

Las mejores réplicas de relojes Rolex Yacht-Master fabricados en Suiza en el Reino Unido

Si desea información sobre los modelos Replica Panerai, visite auxwatch.com

Experimente el pináculo de la artesanía meticulosa con nuestra excepcional colección de réplicas de relojes Patek Philippe en fakepatekphilippe.com.

 

El Museo de Arte de Pereira cumple más de 40 años de trayectoria, realizando exposiciones, creando espacios de encuentro y pensamiento artístico, siendo el escenario donde artistas locales, nacionales y extranjeros desarrollan importantes reflexiones estéticas, y proponiendo prácticas, acontecimientos y cartografías que permiten comprender la realidad desde diferentes puntos de vista; en su historia se ha constituido como una plataforma para la creatividad y la construcción de redes humanas detonantes de memoria.

En estos años el Museo de Arte de Pereira ha realizado cerca de 550 exposiciones con los más relevantes artistas de cada momento histórico, manteniéndose fresco y actualizado en todas las prácticas artísticas mundiales, sin olvidar nunca su territorio.

Hoy el Museo de Arte de Pereira puede verse como ejemplo de los resultados que se consiguen gracias al trabajo constante y disciplinado, así como al carácter fuerte y el espíritu de aventura de muchos; donde las ideas se luchan y enriquecen en medio de contextos de reflexión crítica, para dar lugar a un museo abierto, democrático y representativo de la cultura, escenario de las artes y los artistas en la multiplicidad de técnicas, lenguajes, perspectivas, estilos, formatos, conceptos, soportes, etc. Desde el museo se lanza la invitación a los artistas y espectadores para continuar dando fuerza con su voz a la conversación colectiva entre todos los tiempos que es el arte.

Objetivo 

Misión

Tenemos como  objeto social el fomento y desarrollo de la cultura en todas sus manifestaciones, especialmente en el área de las artes plásticas, a través del Museo de Arte, como una institución permanente sin fines lucrativos, al servicio de la sociedad y de su progreso, abierta al público, que se ocupa de manera especial de coleccionar, investigar, conservar, comunicar, exhibir, fomentar el estudio y la educación con énfasis en las artes plásticas; que efectúa investigaciones sobre los testimonios materiales del ser humano y de su medio ambiente, los cuales adquiere, conserva, comunica y exhibe con el propósito de cumplir su misión de estudio, educación y deleite y  considerando que  los museos son depositarios de bienes representativos del Patrimonio Cultural de la Nación.

Somos una institución de la comunidad, que por medio de la promoción, preservación, consolidación, y difusión, amplia y permanente, del arte y el patrimonio, democratiza la cultura, y posibilita el encuentro alrededor de la diversidad, fortalece la identidad, y contribuye a la construcción de la memoria”

Acceso a Pereira :

Desde Armenia / Por carretera: 40 minutos.

Desde Manizales / Por carretera: 50 minutos.

Desde Cali / Por carretera: 3 horas.

Desde Medellín / Por carretera: 4 horas.

Desde Bogotá / en Avión: 30 min – Por carretera : 8 horas.

Ubicación Geográfica 

La Fundación Museo de Arte de Pereira se encuentra ubicada en la ciudad capital del departamento de Risaralda, Colombia. Su disposición en el centro de la Región Cafetera del País hace del Museo un Centro artístico y cultural fundamental para la sociedad, la cultura de la región y el país ocupándose de promover y fomentar el patrimonio cultural de la nación. En la ciudad el museo se encuentra en los alrededores del centro, siendo de fácil acceso desde cualquier parte de Pereira en bus, carro, bicicleta o motocicleta.